Servicios

Traducción

Utilizando equipos de software de vanguardia, nuestros lingüistas están preparados para traducir cualquier tipo de documento desde un simple certificado de nacimiento hasta un manual de capacitación técnica. Nuestros gerentes de proyecto calificados supervisan el proceso de traducción, edición y revisión en su totalidad para asegurar que nuestros clientes estén satisfechos con cada proyecto.

Transcripción

Nuestros lingüistas son capaces de transcribir CDs, cintas de audio o video y archivos de audio electrónicos a través de una amplia gama de material de los tribunales a la industria del entretenimiento. Podemos proporcionar transcripciones en una variedad de formatos e incluir códigos de tiempo y certificaciones.

Interpretación

La interpretación es un servicio muy exigente que requiere que el lingüista transmita el significado del hablante con poco o ningún tiempo para la deliberación. Además de la experiencia lingüística y un vasto conocimiento del tema en cuestión, un intérprete debe poseer un conocimiento profundo de las referencias culturales para poder llegar mejor al público objetivo y facilitar la comunicación.

Publicación del escritorio

Los artistas de "Worldwide Desktop Publishing" de Geneva están familiarizados con los últimos estándares de software DTP, composición y diseño gráfico. Nuestros especialistas son capaces de recrear documentos o implementar texto multilingüe en diseño y diseños gráficos para cumplir con los requisitos establecidos por nuestros clientes.

Video Interpretación Remota

Geneva Worldwide, Inc. es el líder en mejorar la tecnología de VIR para una experiencia de interpretación superior. Geneva Worldwide no sólo cuenta con un extenso personal de intérpretes, sino que también tenemos un estudio VIR en nuestras oficinas centrales de Nueva York. Para asegurar que la experiencia de VIR sea exitosa, proveemos solución de problemas para cualquier mal funcionamiento del equipo, y los gerentes de proyecto para supervisar la sesión de VIR. Tenemos la capacidad de otorgarle un servicio de 24 horas y ser capaz de conectarse con un lingüista experimentado que cumple con sus especificaciones.

Interpretación telefónica

La interpretación telefónica le da acceso a una red global de intérpretes telefónicos altamente cualificados y profesionales para satisfacer sus necesidades, incluso a corto plazo. Ya sea que se encuentre en una ubicación remota, tenga una urgencia o simplemente desee ahorrar tiempo en una reunión; La interpretación telefónica puede satisfacer sus necesidades lingüísticas en unos pocos y sencillos pasos. Geneva Worldwide también puede proporcionar servicios de interpretación telefónica durante las horas extendidas o después del horario comercial.

¡Geneva Worldwide ha estado proporcionando servicios de interpretación por más de 30 años!

Haga clic en este icono para obtener una lista completa de los idiomas en los que ofrecemos nuestros servicios.

Top